Campaña / Infraestructura y Servicios / Politica / Presupuesto Participativo 2017 / Saneamiento Ambiental

18.Sep.2017 / 02:52 pm / Haga un comentario

Gracias al trabajo de un solo gobierno se logró instalar un patrol perteneciente al Ministerio de Transporte Terrestre MTT, gestionado por la EjeAgricola2017_1Alcaldía del Municipio Sucre y con apoyo de la Gobernación del estado Portuguesa.

Así lo informo el Alcalde Alfredo Mendoza quien indico que, existe una gran alianza entre la Gobernación del Estado la Alcadia Bolivariana y el MTT, es por esta razón que están dando respuesta a los productores de este importante eje agrícola.

Informo el mandatario municipal que se está cumpliendo con las solicitudes hechas por los productores durante una importante jornada de Gobierno de Calle realizada en la Parroquia la Concepción.Resaltó el mandatario que el gobierno revolucionario está atendiendo solicitudes de los habitantes de cada una de las comunidades, donde el único  propósito es brindar soluciones a los problemas planteados, además de tener contacto directo con el pueblo que es el único protagonista de este EjeAgricola2017_2proceso socialista. “En el Municipio Sucre estamos fortaleciendo el  gobierno de calle que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de propuestas populares que nacen del ingenio y necesidades del propio pueblo”.

Para finalizar el burgomaestre indico que en el Municipio Sucre se continuara fortaleciendo el Sistema de Gobierno Popular que tiene la capacidad para gestionar toda la problemática de la población venezolana y para dirigir una política transformadora sobre los problemas de cada Estado y Municipio que nos permita darles respuesta oportuna a los habitantes de la geografía Sucrense.

Por su parte Eugenio Gudiño Jefe de Circulo de Lucha Popular de la Parroquia la Concepción, agradeció la gestión hecha por el alcalde Alfredo Mendoza para que esta maquinaria hoy llegara a mejorar la vía que conduce a estas dos importantes parroquias sucrenses,  una muestra más que se cuenta con un gobierno comprometido con las necesidades de los habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.