Apoyo a las Misiones Sociales / Campaña / Jornadas Sociales / Politica / Salud

23.Ago.2017 / 02:03 pm / Haga un comentario

Gracias a la gobernación del Estado Portuguesa dirigida por el C/A Reinaldo Castañeda,  a través de la Secretaria de Desarrollo Comunal   secretario JornadaSocial1_2017Rubén Cortes en trabajo articulado con el Alcalde del Municipio Sucre licenciado Alfredo Mendoza se llevo a cabo una extraordinaria jornada social integral en las instalaciones del palacio municipal.

Esta actividad contó con medicina general, entrega de medicamentos, atención al adulto mayor, servicio de atención a personas con discapacidad, atención de casos de cirugías para ser incorporados al plan quirúrgico, despistaje de diabetes, jornada de vacunación para niños, adolescentes y adultos, vacunación para animales, actividades recreativas como pinta caritas, mimos, juegos de voleibol, ajedrez entre otras actividades.

Adicional a esto la población fue atendida con la venta de carne, pollo, verduras, bolsos escolares y juguetes, a esta jornada se sumo la participación de Ciclovia y Barrio Adentro deportivo, así lo informó la Magister Yasiberth Hidalgo comisionada para el asesoramiento de la Alcaldía.En este sentido Hidalgo manifestó que este importante trabajo se desarrolla con el fin de brindar atención integral a la población del municipio JornadaSocial2_2017Sucre, para dar cumplimiento a lo plasmado en el  plan de la patria en aras  de garantizar el vivir bien de la población.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre expresó que “este tipo de actividades se logra gracias al trabajo que viene realizando la revolución a fin de demostrar que mientras la oposición ha querido mostrar al mundo  con hechos violentos su postura política, el gobierno atiende con atención y dedicación al pueblo; gracias a la Gobernación del estado por este gran apoyo que hoy nos está brindando trabajando como un solo gobierno Alcaldía Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.