Deporte / Fechas Patrias / Politica

6.Ago.2017 / 11:46 am / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano del Municipio Sucre liderado por Licenciado Alfredo Mendoza a través del Instituto Municipal de Deporte Y Cultura TorneoBasket2017_1 IMDEC de la mano con la escuela de baloncesto del Municipio Sucre, realizaron torneo municipal de baloncesto categoría juvenil así lo dio a conocer el promotor de la disciplina Licenciado  Ramón E. Monsalve Ruiz.

 Quien manifestó que esta actividad se están llevando a cabo a fin de impulsar el Deporte en el Municipio donde el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Deporte de la mano con los Deportistas están haciendo un gran trabajo  para promover el deporte en todas las disciplinas.

Asimismo agrego que  “agradecemos al pueblo Sucrense quienes nos dieron el apoyo asistiendo a esta actividad, lo cual nos demuestra que vamos por el camino correcto y de esta forma ir mejorando cada día más, invitamos a los jóvenes a que se sumen y formen parte de la escuela de Baloncestos de esta forma estarán invirtiendo de manera productiva el tiempo de ocio”.A su vez informó que los equipo que disputaron la gran final fueron los rockies del muro vs los kefraut  donde  resultaron ganador el equipo los kefraut jugando de una forma muy competitiva y un nivel alto de baloncesto dando como resultado final 60 x 51 resultando como jugador más TorneoBasket2017_2destacado  el r Simón rojo con 23 puntos y 9 rebotes, “agradecemos al Alcalde Alfredo Mendoza por la confianza y apoyo que nos ha brindado para el desarrollo y la masificación de la disciplina”.

Por su parte el Alcalde Alfredo Mendoza manifestó que “en el gobierno Municipal están trabajando para impulsar el deporte y de esta manera llevar a cada habitante del Municipio felicidad suprema y a su vez demostrar que mientras la derecha destruye el país con guarimbas, nosotros construimos un pueblo de paz y amor, felicito a nuestro promotores por el trabajo que vienen haciendo en cada una de las disciplinas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.