Fiestas / FUNDACION DEL NIÑO SIMONCITO / Politica

6.Ago.2017 / 12:05 pm / Haga un comentario

Llenos de diversión y muchas sorpresas la Alcaldia Bolivariana del municipio Sucre, Fundación del Niño “Simoncito” y el Capitán Escalona Dianiño2017_1celebraron por todo lo alto el día del niño, esta actividad se dio inicio desde tempranas horas de la mañana donde gran cantidad de niños pudieron disfrutar de brinca brincas, pinta caritas, payasos, golosinas, entre otras actividades realizadas para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Al respecto el Alcalde del Municipio Sucre licenciado Alfredo Mendoza expresó que esta fue una actividad hermosa para todos los niños  y niñas que son el futuro, son los hombres y mujeres del futuro de nuestra patria.

Informó que “más de 1.000 niños y niñas se concentraron alrededor de las instalaciones del palacio municipal para disfrutar de las actividades recreativas y culturales que fueron especialmente planificadas para ellos.Biscucuy  se vistió de niño para divertirlos con juegos y mucha magia. “Nuestros hijos de las zonas populares fueron trasladados hasta la plaza con Dianiño2017_2sus familiares, con el propósito de que pasaran un  día especial llenos de amor y alegría”, aseguró el alcalde Mendoza

De igual manera, resaltó la importancia de esta celebración para las familias, pues este Gobierno insiste que la familia es el núcleo fundamental de para erradicar la violencia que pretende generar algunos sectores, es por ello que tratamos de implementar no sólo la recreación y esparcimiento sino también la educación desde cada uno de los hogares de la zona,  manifestó.

Para finalizar el mandatario municipal agradeció al Capitán Juan Francisco Escalona por el apoyo para que esta actividad se realizara, así como también al instituto de cultura del estado Portuguesa a cargo de la Licenciada Carmen Guedez a todo el equipo del Instituto de Municipal de Deporte y Cultura de la Alcaldia, por hacer que esta actividad se desarrolla por todo lo alto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.