Campaña / Contrataciones / Infraestructura y Servicios / Politica / Presupuesto Participativo 2017 / Seguridad

6.Ago.2017 / 12:28 pm / Haga un comentario

RehabStoDomingo2017_1

Gracias al compromiso adquirido por la gobernación del Estado Portuguesa a través de Empresa Socialista de Infraestructura, Servicios y Redes del Estado Portuguesa Esinsep. S.A se logró con total éxito la rehabilitación  del puente Santo Domingo perteneciente a la Parroquia Villa Rosa.

En este sentido el Ingeniero Deibis Dorante representante del Esinsep en el Municipio Sucre informó que esta importante obra para los habitantes del eje Santo Domingo se hicieron las labores de construcción de base ciclópeo para el puente rehabilitado donde los materiales utilizados consisten en,  90 metros cúbicos de concreto de 250 resistencias, 80 metros cúbicos de piedra picada y pintura, para una inversión que supera los 28 millones de bolívares.

Asimismo manifestó que este trabajo se realiza gracias al compromiso y esfuerzo del gobernador del estado Portuguesa C/A Reinaldo Castañeda quien a través del Esinsep dirigido por el Arquitecto Alejandro Guevara unieron esfuerzos para darle respuesta oportuna a la población, así como también el apoyo del Alcalde del municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza. “Gracias al esfuerzo de un solo gobierno nos encontramos realizando labores de la construcción de las bases del  puente Ciclópeo de la comunidad Santo Domingo que conduce a seis comunidades pertenecientes a la parroquia Villa Rosa”.

Por su parte el Alcalde del municipio Sucre agradeció al gobernador del Estado Portuguesa por el oportuno apoyo en la rehabilitación de este RehabStoDomingo2017_2importante puente que comunica a más de 7 comunidades del eje Santo Domingo, asimismo resaltó que obras como esta que van en beneficio de la colectividad son las que afianzan el proceso revolucionario.

María Alejandra Barreto Vocera Comunal del eje Santo Domingo expresó que una vez más el gobierno revolucionario atiende las necesidades del pueblo, y que este importante puente fue cedió por las constantes lluvias acaecidas en la zona, pero ya las comunidades ven y sienten que no están desamparados que existen gobernantes comprometidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.