Campaña / Infraestructura y Servicios / Politica

6.Ago.2017 / 12:11 pm / Haga un comentario

En diferentes sectores de Biscucuy se lleva a cabo labores de bacheo, esto gracias a la gestión hecha por el Capitán Juan Francisco Escalona, Bacheo2017_1Gobernador del Estado Portuguesa C/A Reinaldo Castañeda y el Alcalde Alfredo Mendoza.

Los sectores beneficiados con este plan de bacheo son Sinecio Castillo, Avenida Argimiro Gabaldón, Calle Negro Primero, Carrera Bolívar, Calle Páez, Barrio Obrero, y vía el comando donde se han colocado más de 100 toneladas de asfalto.

La información la dio a conocer el Alcalde Alfredo revolucionario Mendoza, quien indicó que gracias al esfuerzo de un solo gobierno Nacional, Estadal y Municipal se están atendiendo los sectores afectados y a pesar de las lluvias están colocando un bacheo fuerte para lograr la meta y de esta manera los ciudadanos puedan transitar por estos sitios que se  encontraban afectados.

Destacó el mandatario municipal que esto solo se logra trabajando en una sola triada del gobierno, y que una vez más la revolución bolivariana le da Bacheo2017_2respuesta al pueblo de Biscucuy, refirió asimismo a los trabajos realizados durante su gestión donde se ha llevado a cabo grandes planes de asfalto en sectores populares.

Para finalizar el mandatario municipal agregó que, el gobierno revolucionario en el municipio Sucre hace un gran esfuerzo por mantener la obra de gobierno, por ejecutar obras que van en beneficio de la colectividad, a pesar de la guerra económica que vive el país, cumplimos con la palabra empeñada, “día a día desde la alcaldía hacemos un gran esfuerzo por continuar generando el buen vivir de nuestros habitantes, en estos momentos contamos con el gran apoyo del Capitán Juan Francisco Escalona candidato a Constituyentista hijo de Biscucuy, de Chávez y Maduro y quien está haciendo gran esfuerzo también por gestionar junto a nosotros beneficios para estas tierras revolucionarias”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.