Campaña / Politica

Desde tempranas horas el pueblo del municipio Sucre asumió el domingo 30 de julio la elección de los integrantes de la Asamblea Nacional ANC2017_1Constituyente en Venezuela y de esta manera demostrar que se quiere paz y equilibrio político.

A respecto el Alcalde del Municipio Sucre manifestó que lo que sucedió en las calles de Venezuela en especial en estas tierras cafetaleras históricamente revolucionarias, es que un pueblo les dijo con mucha claridad que queremos paz, encuentro y reconciliación entre hermanos”, manifestó durante un balance sobre los comicios del Poder Originario.

“En el municipio Sucre demostramos una vez que hay un pueblo consiente que desde hacen 18 años tomo la firme determinación de apoyar un proceso en el cual existe la esperanza, que nos mueve el amor y que estamos comprometidos con una causa que lo único que hace es brindarle bienestar a quien más lo necesita”.

Destacó el mandatario Municipal que Venezuela tiene Asamblea Nacional Constituyente,  tiene una nueva historia y quien la escribe es el pueblo, y se demostró al mundo que el país ama la democracia y la paz, que con el voto y no con la violencia es que se quieren resolver nuestros asuntos, ANC2017_2después de todo el gran evento los venezolanos esperan que el mundo entero aprenda a respetar la dignidad, la entereza y valentía de este pueblo que dijo que si al reordenamiento constitucional.

Mendoza manifestó que nunca antes en un evento electoral habíamos visto lo que vimos este día, un mensaje tan claro del pueblo venezolano, donde el pueblo habló, que dice paz y respeto, la merece y la tendrá, y ahora más que nunca se garantizara a nuestros habitantes la seguridad social, vivienda, salud, educación y demás beneficios que solo brinda un gobierno comprometido con su pueblo.

Para finalizar el burgomaestre puntualizó nunca antes en un evento electoral habíamos visto lo que vimos este día, un mensaje tan claro del pueblo venezolano, donde el pueblo habló, que dice paz y respeto, la merece y la tendrá.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.