Apoyo a las Misiones Sociales / Campaña / Infraestructura y Servicios / Politica

6.Ago.2017 / 11:29 am / Haga un comentario

***El Gobierno Revolucionario presidido por Alfredo Mendoza, trabaja sin descanso en la materialización diversas obras entre ellas recientemente se ejecutó la Construcción de Baterías de Fosas en el Cementerio Municipal***

La Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre del estado Portuguesa, presidida por el Alcalde Revolucionario Alfredo Mendoza, pese las dificultades ObraInfra2017_2económicas que atraviesa el país, no detiene su marcha y superando las adversidades a diario continúa trabajando en la materialización de proyectos de infraestructura que redundan en beneficio de las comunidades de esta jurisdicción.

En este sentido, recientemente se ejecutó la Construcción de Baterías de Fosas en el Cementerio de la ciudad de Biscucuy; para lo cual se realizó una inversión que asciende a la suma de los 11 millones de bolívares, recursos que fueron captados por la municipalidad mediante proyectos para el fortalecimiento de los servicios públicos que fueron presentados ante el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), ente que funge como el brazo financiero del Consejo Federal de Gobierno (CFG).Al respecto, el mandatario sucrense detalló que las acciones realizadas en cuanto a las labores para el fortalecimiento del Cementerio Municipal comprendieron la construcción de una (02) batería de mampostería; es decir, 30% concreto y 70% piedra bruta, construyéndose de esta forma diez (00) fosas, con sus respectivas tapas de concreto armado.

Mendoza, reafirmó que su gestión de gobierno se enfoca en garantizar la integridad de las familias sucrenses, por tal razón constantemente se incluye dentro de los planes de inversión, en relación al Cementerio Municipal actualmente representa un elevado costo la construcción de fosas, sin embargo, el gobierno municipal asume esta inversión con el fin de lograr que el porte que la ciudanía tiene que realizar por utilizar este servicio sea una cifra módica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.