Campaña / CLAP / Politica

A las 7:00 de la mañana de este domingo 16 de julio comenzó el simulacro de elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente en el Unidad Simulacro2017_1Educativa Doctor Jaime Cazorla de Biscucuy, donde una vez más el pueblo del municipio Sucre salió a las calles para la celebración de un ensayo de votación, organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Resalto el líder del Psuv en Sucre licenciado Alfredo Mendoza que, la organización es totalmente fundamental en este proceso que se nos avecina  es por ello, que el Partido Socialista Unido de Venezuela, el comando de campaña, los CLP, las UBCH, y el 1×10 son de vital importancia para el plan de movilización. “en el municipio Sucre desde ya tenemos lista la organización de las patrullas, cada UBCH cuenta con el equipo político que dará la batalla el próximo 30 de julio, donde una vez más con nuestro voto, diremos al mundo, que el proceso revolucionario en Venezuela llego para quedarse y que la Constituyente si va”.

Informó Mendoza que la Unidad Educativa Jaime Cazorla, fue el centro que asigno el Consejo Nacional Electoral, para el simulacro donde se instalaron 3 maquinas para este ensayo, y que las mismas fueron abarrotadas de pueblo que quería participar activamente, y que esto además, Simulacro2017_2posibilita al CNE realizar las pruebas internas de la plataforma tecnológica y del sistema automatizado de votación con toda la rigurosidad de los protocolos, elementos técnicos, logísticos y procedimientos que conforman el proceso electoral para las elecciones para la constituyente.

Agregó que esta numerosa participación, es una demostración que el pueblo revolucionario masivamente elegirá a sus constituyentes y, de esa manera, se vencerá la agenda de violencia que promueven grupos de choque, alentados por la oposición venezolana ya que la derecha reaccionaria, que se montó en planes terroristas temen a la Constituyente y quieren tapar lo que va a pasar el 30 de julio, la inmensa mayoría del pueblo demostrara que quiere paz, esperanza y vamos a trabajar para blindar nuestra Constitución, garantizando la soberanía alimentaria con la producción agrícola, así como también, darle rango constitucional a todas las misiones sociales y educativas, protegeremos la Misión Vivienda, la Misión Amor Mayor, la identidad de cada uno de los habitantes de nuestro país, además, continuaremos llevando salud de calidad y gratuita a través de la Misión Barrio Adentro, el Plan Nacional Quirúrgico, en materia educativa la revolución continuara fortaleciendo la universidades, los liceos, la entrega de canaimas a todos los niños y niñas de la educación primaria, entre otros logros de la revolución que defenderemos apoyando la Constituyente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.