Campaña / Politica

A favor de la paz y la estabilidad del país, el equipo del PSUV en el municipio Sucre encabezado por el Alcalde Alfredo Mendoza, Vicepresidente del CLAPAsam1_2017Consejo Legislativo Argenis García, se vienen realizando importantes asambleas con las UBCH y Clap pertenecientes a la geografía sucrense, con la finalidad de brindar respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta el pasado 1º de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para que los venezolanos nuevamente revisen, debatan y definan las bases del Estado en términos económicos, políticos y sociales.

Al respecto el Alcalde Alfredo Mendoza, expresó que una vez más el pueblo del municipio Sucre está en la calle debatiendo ideas, poniendo en primer lugar  la paz, apostando a la Constituyente y a la democracia. “Nos hemos desplegado por las comunidades sucrenses para decirle al presidente Maduro, aquí estamos contigo en respaldo al Asamblea Nacional Constituyente que no es más que el debate superior de todos los venezolanos y venezolanas en favor de la paz», expresó el mandatario.Estamos junto al pueblo organizado trabajando para lograr otra victoria más para el proceso revolucionario, y en esta oportunidad nuestro propósito es llevar al capitán Juan Francisco Escalona como Constituyentista a la Asamblea Nacional.

Informo el líder del PSUV en la zona alta de Portuguesa que en cada asamblea realizada en las comunidades participan gran cantidad de revolucionarios que están dispuestos a trabajar para lograr la Constituyente, esto es una demostración que el pueblo venezolano CLAPAsam2_2017mayoritariamente quiere la paz, no quiere la violencia criminal que ha venido desatando la derecha venezolana que pretenden es continuar con el caos en el país.

Por su parte el legislador Argenis García expresó que tienen una agenda bastante nutrida, ya han logrado visitar ejes de la parroquia Villa Rosa, Palo Alzado, Biscucuy Urbano y Rural, San José de Saguaz entre otros, y próximamente estarán en las comunidades restantes.

Mencionó García que en estas asambleas con el poder popular debatimos acerca que la propuesta hecha por el presidente Maduro de la Asamblea Constituyente es la posibilidad de resolver los problemas de la patria con la plena participación y protagonismo del pueblo, tal Como lo decreta la democracia participativa y protagónica que ha dejado como legado el de Hugo Chávez.

Resaltó el Legislador García, que Venezuela es un país de paz, por lo tanto debemos recordar que hemos pasado momentos económicos muy duros que, vivimos en plena guerra económica, la derecha tiene el firme propósito de desestabilizar al país con las guarimbas, pero también se encuentra en la calle un pueblo con conciencia, y que asumen el papel protagónico que vivimos en este proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.