Apoyo a las Misiones Sociales / CFG / CLAP / Jornadas Sociales / seguridad alimentaria

Con la finalidad de realizar un trabajo en conjunto para la efectiva distribución del gas en el municipio Sucre, se desarrollo importante asamblea donde se contó con la presencia del GasCLAP1_2017Alcalde Alfredo Mendoza, Secretario General de Gobierno Edgar Delgado Merentes, José canelón gerente de Pdvsa Gas en el Estado, concejales de la Patria, Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del Estado y representantes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción CLAP.

Durante la asamblea desarrollada el Alcalde Alfredo Mendoza explicó a los presentes la situación por la cual atraviesa el país, las guarimbas y todo el plan malvado orquestado por la derecha para destruir los bienes del país, y esto también está afectando la efectiva distribución del gas.El burgomaestre informó que se hicieron propuestas tales como: que sean los CLAP el gas domestico, crear una sala situacional que sea la única encargada de la distribución, que sean las GasCLAP2_2017mismas comunidades que elijan los voceros que los representaran ante la institución y trabajar estadísticamente con cuantas bombonas cuenta cada familia.

Destacó el mandatario municipal que se implementara un trabajo de la mano de la Policía del estado Portuguesa, Guardia Nacional Bolivariana, el CADIP que se incorpora al trabajo para organizar junto a la Sala Comunal de la Alcaldía la distribución por ejes.

Para finalizar Mendoza resalto que, esto es una muestra más que se cuenta con un gobierno comprometido con el pueblo, donde su único objetivo es brindar la suprema felicidad a nuestros habitantes, y ahora más efectiva será la distribución ya que serán tomados por los CLAP, para ello se está elaborando un cronograma para atender toda la población sucrense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.