Campaña / Politica

Con una gigantesca movilización popular que alcanzó concentrar más de 4 mil cuadros de la revolución en Sucre, representantes del equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, EscaConsti1_2017Gran Polo Patriótico GPP, las Misiones Sociales y Educativas, de la Gran Misión Vivienda Venezuela;  Barrio Nuevo Barrio Tricolor;  Barrio Adentro, INAMUJER, UBCH, CLP, CLAP, Consejos Comunales, la juventud del PSUV, la OBE, donde además se contó con la presencia del gobernador del Estado Portuguesa, Alcalde Alfredo Mendoza en compañía de la primera combatiente, Legislador Argenis García entre otras personalidades.

Esta importante actividad se llevo a cabo con la finalidad de acompañar al Candidato a la Asamblea Nacional Constituyente Capitán ® Juan Francisco Escalona ante el CNE.

Desde tempranas horas de la mañana el pueblo se concentró a las afueras del terminal de pasajeros Rafael Tacho linares para esperar al candidato, este acto estuvo impregnad de entusiasmo, amor y colorido, propio del momento histórico que vive la Nación, dejando claro que ahora más que nunca se consolidará el proyecto Bolivariano en honor al presidente Chávez.Al respecto el Alcalde del Municipio Sucre expresó que, desde el municipio Sucre brindan apoyo irrestricto al hijo de Chávez, a este joven que tomo una decisión valiosa y valiente de la EscaConsti2_2017juventud militar venezolana que se desprende de su uniforme para salir a la gran batalla por la paz que ha convocado el Presidente para venir a luchar junto a nosotros desde el pueblo que lo vio nacer y crecer, y que ahora trabajara para que sea uno de los constituyentitas más votados.

Resaltó el mandatario Municipal que en Sucre darán otra victoria contundente ya que la gran maquinaria esta lista para darle al proceso revolucionario otro triunfo.

Por su parte Juan Escalona postulado a la Asamblea Nacional dio las gracias al pueblo que lo vio nacer y crecer y que ahora junto a él lograran otra victoria más para el proceso revolucionario, además compartió con el mar de pueblo que lo acompañaba  que asume con amor y valentía este  nuevo reto, pero además lo invade la nostalgia por haberse retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), pero aclaro que no se está yendo, va a defender la patria que soñó Bolívar y Chávez desde otra trinchera, asimismo agradeció a sus familiares y amigos por el contundente apoyo que le están dando a su candidatura.

Recordó la amplitud de la democracia revolucionaria, la cual en 18 años ha convocado a dos procesos constituyentes en virtud de profundizar y reforzar la Carta Magna en la medida en que se transforma el pueblo. Por ende, rechazó la opinión de la derecha venezolana que pretende tergiversar el verdadero propósito de este proceso diciendo que con la ANC se está deslegitimando la Constitución del ’99, “esto no quiere decir que estamos terminando con el legado de Chávez como muchos pretenden hacerlo creer, por el contrario vamos a consolidarlo en este proceso constituyente y será el poder originario, el pueblo quien tome la decisión de aprobar, no debemos caer en el terreno de la derecha venezolana, sabemos que el país vive está atravesando por una guerra económica implanta por la oposición con apoyo del imperio, pero saldremos de esta situación por fuerza y junto al pueblo lograremos la patria libre que soñaron nuestros libertadores” puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.