Campaña / Fiestas / Religion

12.Jun.2017 / 10:18 am / Haga un comentario

En el marco de las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua se continúan realizando con total éxito actividades  culturales y religiosas. En cada sector de Biscucuy se realizan ActReligio1_2017emotivas misas celebradas por el cura párroco de Biscucuy Guillermo Mogollón.

Así lo informó el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza quien manifestó que “en el marco de las Fiestas Patronales en Honor a San Antonio de Padua se vienen realizando una serie de actividades, culturales, religiosas y deportivas, con la finalidad de rescatar las tradiciones de nuestro Municipio, este año será una celebración tradicional de mucha importancia, ya que las mismas representan la cultura de esta zona, por lo que espera la participación de todo nuestro pueblo”.En este sentido el Alcalde Alfredo Mendoza asistió a una emotiva misa en el sector la Tembladora, donde estuvo acompañado de la primera combatiente Jazmín Crespo y gran cantidad de ActReligio2_2017feligreses que con amor y devoción participaron en la eucaristía, así como también la participación especial del agrupación Tamunangueros Golperos del Eneal del estado Lara.

Para finalizar el burgomaestre hizo una invitación al pueblo del municipio Sucre a participar a todas las actividades planificadas en honor al santo Patrono. Informó que el día martes 13 de junio esteramos celebrando por todo lo alto el día de San Antonio de Padua, iniciando a las 5 de la mañana con la misa de gallos, luego estaremos haciendo el recorrido por las 14 estaciones, posterior a esto la misa central en la iglesia San Antonio de Padua, y en horas de la tarde nos concentraremos en la Glorieta Don Isaías Briceño de Biscucuy donde contaremos con actividades culturales, la presentación de grupos musicales, los tradicionales bailes de tamunague entre otras actividades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.