Campaña / Infraestructura y Servicios / Politica / Presupuesto Participativo 2017

29.May.2017 / 08:15 am / Haga un comentario

Gracias al trabajo que viene impulsando el Alcalde Alfredo Mendoza desde la Alcaldía del Municipio Sucre, de mantener los espacios públicos en condiciones acordes la recreación y ReparaCruces1_2017esparcimiento de los habitantes, en este sentido se llevo la rehabilitación de la plaza Bolívar del centro poblado de las Cruces de la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez.

Para el encendido de las luces de la Plaza Bolívar el Alcalde Alfredo Mendoza asistió en compañía de la primera combatiente Jazmín Crespo, asimismo hicieron acto de presencia el Legislador Argenis García, Concejala de la Patria Yelitza Pimentel, representante de la policía del Estado y habitantes de las Cruces y sus adyacencias.

Los trabajos realizados para la rehabilitación del Alumbrado adquision y colocación de luminarias tipo ánforas, bombillos de alumbrado público, caja de alumbrado público, socaste, cables de diferentes diámetros, para esto la municipalidad hizo una inversión de 9 millones de bolívares. Así lo informó el alcalde Alfredo Mendoza, quien agregó que desde su gestión ha hecho una gran inversión en el fortalecimiento del sistema eléctrico en el Municipio tanto en el área urbana ReparaCruces2_2017como rural, en esta oportunidad se realizó la rehabilitación de la plaza las Cruces, que se encontraba totalmente devastada, y que una vez más  desde la alcaldía invierte en esta obra.

Destacó el mandatario municipal que con esta acción se atiende una solicitud de los consejos comunales de la zona y el equipo político de vanguardia de la parroquia Uvencio Antonio Velásquez.

Mendoza, reiteró su compromiso con todas las comunidades por igual, sin exclusión, ni sesgo político, ni de ninguna índole, debido a que todos los esfuerzos del Gobierno Revolucionario Municipal están dirigidos a mejorar la calidad de los servicios público, y de esta manera evitar situaciones que atenten contra el bienestar del soberano; aseguró que acciones como esta se continuaran cumpliendo periódicamente durante todo el año 2017.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.