Apoyo a las Misiones Sociales / Campaña / Politica / Presupuesto Participativo 2017

25.May.2017 / 11:16 am / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano del Municipio Sucre de manera articulada con el Gobierno Nacional y Estadal a través de  la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor entregó materiales en su BarrioNvo1_2017primera etapa para la rehabilitación de las viviendas de la Urbanización Sinecio Castillo beneficiando a más de 100 familias.

Así lo dio a conocer el Alcalde Alfredo Mendoza quien en compañía de la jefa de Despacho de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el Estado Licenciada Almary Barreto, Yasiberth Hidalgo Misionera del Corredor de la zona alta de Portuguesa,  hicieron entrega de puertas principales e internas, salas de baño, ventanas, que serán utilizados para la rehabilitación de las viviendas, “de esta forma estamos dando respuesta a nuestro pueblo de manera positiva, mientras la oposición ataca al pueblo nosotros estamos trabajando para llevar la mayor suma de felicidad”.

El mandatario municipal expreso que “gracias al presidente Nicolás Maduro, que impulsa esta misión bandera que garantiza el bienestar social de las familias en esta oportunidad a los Sucrenses, logro que se consolida gracias a que trabajamos de manera articulada como un solo gobierno el cual su principal lucha es dar la mayor suma de felicidad posible; debemos resaltar que en el mercado capitalista una puerta cuesta alrededor 1.500.00,00 bs y hoy aquí nosotros se lo estamos entregando totalmente gratis para así brindarle un apoyo a nuestro pueblo”.Por su parte la Misionera Yasibert Hidalgo informó que, a través de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, está abarcarcando problemáticas como la sustitución de techos, salas de baños, frisos, BarrioNvo2_2017pinturas y puertas y de esta forma llevar una gota de petróleo a cada hogar venezolano, cuya inversión supera los 4 millones de bolívares por vivienda. Resalto además que luego de esta primera entrega se está  trabajando en nuevos proyectos  para favorecer a nuevas familias,  continuaremos atendiendo viviendas que requieren la rehabilitación.

“Esta es una bendición de la Revolución Bolivariana, del legado del gigante Hugo Chávez, quien siempre pensó en su pueblo, y del trabajo que continúa el presidente Nicolás Maduro a favor de los más necesitados. El poder arreglar estas viviendas es algo de suma importancia cristalizando el sueño de muchas familias sucrenses”, subrayó Hidalgo.

Para finalizar Luis Montilla Vocero de la Urbanización Sinecio Castillo, agradeció al gobierno revolucionario por estar atendiendo a más de 100 familias de este importante sector de Biscucuy, donde una vez más ratifican su apoyo al presidente Maduro y al Alcalde Alfredo Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.