Campaña / Politica

Como parte de los trabajos planificados por el quipo del PSUV en el Municipio Sucre, se vienen desarrollando diversas asambleas informativas con la finalidad de dar a conocer la Asambleainfor1_2017importancia que tiene apoyar la Asamblea Nacional Constituyente.

En esta oportunidad se llevaron a cabo asambleas en la Parroquia la Concepción y Palo Alzado encabezadas por el Alcalde Alfredo Mendoza acompañado del  Legislador Argenis García, Concejala Yelitza Pimentel, CLP Eugenio Gudiño y los equipos políticos parroquiales.

Durante estas Asambleas el Alcalde Alfredo Mendoza manifestó que, todo el pueblo sucrense debe sumarse a trabajar a favor de la Asamblea Nacional Constituyente, ya que es el poder originario del pueblo tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 347.

Asimismo resaltó el mandatario que la Asamblea Constituyente es un elemento completamente apegado a la Carta Magna, y que no supone la disolución de ninguno de los poderes públicos constituidos, y que además no disolverá el parlamento nacional, va a coexistir con el Poder Legislativo.Asimismo informo el mandatario municipal que el objetivo fundamental del proceso constituyente es  buscar la paz, porque se agotaron todos los escenarios de diálogo y aquí se trata de que Asambleainfor_2017los interlocutores ya no sean decididos por el gobierno u oposición sino que es el pueblo de Venezuela, con voto universal, directo y secreto, quiénes van a ser interlocutores, qué se va a debatir y cómo se va a debatir.

Por su parte el Legislador Argenis García manifestó que en el Municipio Sucre ya se inicio el despliegue por todos los sectores, para informar al pueblo de este nuevo proceso que en el cual nuevamente el pueblo venezolano y con conciencia apoyara la propuesta del Presidente Nicolás Maduro Moros.

De igual manera resaltó que en esta oportunidad se dará derecho constitucional a las misiones y grandes misiones, comunas, Consejos Comunales, CLAP, que el poder continúe residiendo en el pueblo tan como lo planifico  Comandante Chávez, y es por esta razón que trabajaran de manera incansable para lograr este objetivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.