Campaña / Politica / Religion / Seguridad

22.May.2017 / 11:08 am / Haga un comentario

“¡Quémenlo!, ¡Quémenlo!, ¡Quémenlo!, ¡Quémenlo!” “Ese no está quemado, ese es así, ¡NEGRO, HIJO DE…, CHAVISTA!” Fueron las palabras con que condenaron a Orlando José Figuera, solo por el delito de ser negro y caminar por el este de Caracas.

El video donde este joven va huyendo de sus verdugos, me hizo recordar las escenas del Vía Crucis de de nuestro Señor Jesús, el Cristo Redentor, que iba en el trayecto hacia la cruz, BlackCrist2017vapuleado, flagelado y que murió por nosotros crucificado. Salvando las diferencias entre Jesús de Nazaret y Orlando Figuera, quiero dejar plasmado lo que es la ira y la rabia de la turba de quien o quienes cometieron tan abominables hechos.

 Orlando, luego de ser quemado, lo iban apuñaleando mientras trataba de huir de la turba fascista que le increpaba su condición de Negro, y Chavista. Los fascistas, con sus escudos cruzados de la Edad Media, gritaba, que no mintiera, que él no estaba quemado, que por ser negro, parecía que lo habían quemado. Y seguía Orlando su calvario, recibiendo insultos, golpes y más puñaladas.

Orlando en ese momento de ira fascista, pero Pre ideológica, según el gran filosofo Julio Andrés Borges de “Primero Injusticia”, se convirtió en el pueblo venezolano. Los golpes, puñaladas y la gasolina roseada, era para todos, chavistas y opositores. En la quema de Orlando había el objetivo claro de quemar la Patria. Profundo análisis Psiquiátrico, psicológico, sociológico e ideológico hay que hacer en la quema de Orlando.

Si por el fascismo criollo fuera, hicieran a partir de ahora, no la quema de Judas con un muñeco de trapo, sino la quema de Orlando pueblo, semanalmente, pero con la diferencia que “cazarían” un “negro”, un indio, una “sirvienta” del Oeste de Caracas, un “mestizo” y lo llevarían a la hoguera de Altamira. Recuerdo que esta semana que paso, una señora de la “Alta Sociedad del Este de Caracas”, pedía a gritos por una conocida red social, una gran cámara de gas para quemar y matar chavistas.  Hoy al ver a Orlando Pueblo quemado, esta dama se debe estar frotando las manos y debe estar aupando la quema de más seres humanos para esta semana.

Orlando cuando se sepa más de él, mañana, puede ser un delincuente, un violador o un estafador. Pero con su quema, trataron de quemar a las Misiones, a las Comunas, a los CDI, a los Clap a la Constituyente, pero sobre todo quisieron quemar la Paz. Amigo opositor, amigo chavista, juntos todos elevemos una oración para que se imponga la sensatez y el dialogo en nuestro país.

Una guerra civil y creo que estamos a un paso de ella, se sabe cuando comienza, pero no cuando termina…

Mijail Artigas C.I: 10640413.

mijailartigas@hotmail.com

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.