Campaña / Politica / Talleres

17.may.2017 / 03:00 pm / Haga un comentario

El pasado viernes se llevo a cabo en las instalaciones del Gimnasio cubierto Manuel Manolo Arias de Biscucuy encuentro con los cuadros políticos de la revolución a fin de discutir los aspectos fundamentales de la Constituyente.

Consti1_2017El acto estuvo encabezado por el Alcalde del Municipio Licenciado Alfredo Mendoza, el Procurador del estado Portuguesa Manuel Pérez Pérez, el Legislador Argenis García, ldirectora de hospital tipo I de Biscucuy Doctora Janet Escalona  los Concejales de la tolda revolucionaria entre otras personalidades.

El Alcalde Alfredo Mendoza apertura el acto expresando que el pueblo revolucionario es un pueblo de paz y eso es lo que quieren consolidar, informó que el encuentro se llevaba a cabo con la finalidad de mantener activos e informados a los líderes comunitarios y al poder popular que conforman concejos comunales, CLAP, UBCH, y diversos movimientos sociales de corrientes chavistas, “aquí  estamos la fuerza revolucionaria para unirnos en un debate donde contamos con la Presencia del Procurador del estado Manuel Perez Perez permitirá aclarar dudas y ampliar nuestros conocimientos en materia de la Constituyente”.“Aquí está abocado los cuadros de la revolución quienes daremos la información necesaria al pueblo sobre lo que es el pensamientos revolucionarios y el despertar del pueblo, las comunas y los concejos comunales quienes serán los que van a resguardar”.

Consti2_2017Manuel Pérez Pérez procurador general del estado Portuguesa expresó que, atendiendo al llamado de las fuerzas revolucionarias de sucre, se llevo a cabo un conversatorio a los efectos de discutir aspectos fundamentales  sobre la Constituyente, a su vez hizo mención a las experiencias en materia de constituyente que se han realizado anteriormente.

En tal sentido Pérez Pérez “tenemos que llevar la información a todos los rincones del Municipio explicándole al pueblo que es la constituyente y para que se realiza, eliminando cualquier duda que exista y aclarándole los punto más importante como lo es que no se cambiara la constitución sino que se incorporaran temas como discusión sobre la impunidad, situaciones de misiones y grandes misiones, la participación de todos los sectores laborales del país y todas las clases sociales que enriquezcan la discusión, sumando elementos de cada sector, quienes deben tomar sus iniciativas constituyentes;  jamás el legado de nuestro Comandante quedara atrás como lo han querido hacer  creer la derecha fascista, el único panorama que manejamos es el de consolidar la paz y eso a nosotros no nos queda duda”.

“Con esta convocatoria lo único que queremos es innegablemente bajar el grado de conflictividad y de división a la sociedad venezolana” afirmó.

Por su parte el Legislador Argenis García culminó el acto haciendo un llamado a las filas revolucionarias a unificarse y trabajar por mantener vivo el Legado del Comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.