Campaña / Politica

Enrique Godoy y Silvio Fernández miembros de la junta Provisional del Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, en representación de todos los Sindicatos1_2017trabajadores hacen un pronunciamiento en rechazo a los actos de vandalismo y terrorismo en todas sus expresiones causadas por parte de la oposición radical y extremista que persiste por la vía inconstitucional apoderarse del poder.

Hacen un llamado a la oposición a sostener la cordura, al dialogo y en especial a la paz Nacional, en el Estado y por ende en el municipio Sucre, asimismo exhortaron a los líderes de oposición a que no sigan engañando a sus seguidores haciendo llamado a hacer guarimbas y queriendo desestabilizar el país y llamando a unas elecciones que están totalmente fuera del marco constitucional, ya que como venezolanos nuestra consigna ha sido dentro de la Constitución todo fuera de ella nada, expresaron. Expresaron que, los trabajadores se ven notablemente afectados por los conflictos que vive el país a causa de la reaparición de las guarimbas, es por ello que rechazan de manera contundente todo acto terrorista que entorpezca la tranquilidad del pueblo venezolano, y que respaldan todas las decisiones tomadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, ya somos consientes del momento histórico que vive el país.

Asimismo Enrique Godoy y Silvio Fernández manifestaron que apoyan de manera irrestricta la propuesta hecha el pasado primero de mayo cuando el mandatario nacional llamo a las bases, al pueblo a una Asamblea Nacional Constituyente.

Expresaron los dirigentes trabajadores que, junto al alcalde del Municipio Sucre licenciado Alfredo Mendoza realizaran un gran trabajo a favor de la Asamblea Nacional Constituyente, ya que en ella  vemos la esperanza de la paz, la tranquilidad, la justicia, no solo la legal sino la social también y de la igualdad establecida y practicada por la revolución en 18 años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.