


La Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre a través de la Coordinación de hacienda Pública Municipal con apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, procedieron a practicar un vaciado de licores decomisados en venta ilegales.
Arcadio Ángel Coordinador de Hacienda Pública Municipal informó que el procedimiento de incautación se realizó en el establecimiento denominado Piscina Santa Barbará ubicado en el sector Vega del Cobre de Biscucuy. “esto se realiza motivado a que el establecimiento no cumplía con ningún tipo de permisologia correspondiente para el expendio de licores, establecidas en la ley de licores y los diferentes ordenamientos Jurídicos Municipales”.
Agrego que en este procedimiento se logro incautar 12 cajas de cerveza, las cuales eran expendidas a la población de manera clandestina, y posterior a esto representantes de Hacienda Pública Municipal acompañados de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana llevaron a cabo el vaciado del licor.Informo el representante de hacienda Pública de la Alcaldía de Sucre que, estos dispositivos se encuentran enmarcados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV) lineamentos del Presidente de la República Nicolás Maduro cuya prioridad es reforzar la seguridad en toda la geografía sucrense, bajo los lineamientos del Alcalde Alfredo Mendoza.
Para finalizar el Licenciado Ángel manifestó que este tipo de operativos se continuaran realizando en toda la geografía sucrense, por lo que exhorta a todos los ciudadanos y especialmente al gremio de licoreros a sujetarse a las normativas legales vigentes en el Municipio.