Apoyo a las Misiones Sociales / Infraestructura y Servicios / Saneamiento Ambiental

21.Abr.2017 / 11:33 am / Haga un comentario

Gracias a la articulación de una sola gestión revolucionaria, el gobierno Regional y Municipal realizaron gran labor para reconstruir un tramo caído AguasNegras1_2017de aguas negras en el sector el Centro de Biscucuy, lo cual obedece a la política de trabajo conjunto implementada por el Gobernador Reinaldo Castañeda en pro del mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades, así lo manifestó el Alcalde Bolivariano del municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza.

El mandatario Dio a conocer que durante los trabajos ejecutados en la comunidad del Centro, se debió a que colapso un tramo de aguas negras en este sector, por lo que se vio la necesidad de suspender el servicio de agua potable a toda la población pero esto se hizo para garantizar la calidad del trabajo que se estaba realizando. Asimismo informó que la municipalidad en aras de solventar el problema hizo la entrega de 15 tubos de 12 pulgadas, se utilizó un jumbo, retroexcavador y flota de camiones, ya que la tubería averiada se encontraba a mas de 4 metros de profundidad.Resaltó el Burgomaestre que para ejecutar estos trabajos se conto con el apoyo de la Gobernación del estado Portuguesa a través de Esinsep, Hidrosportuguesa, el Ministerio del Poder Popular para el Trasporte Terrestre y Obras Publicas y el equipo de la Alcaldía Bolivariana de Sucre y los AguasNegras1.1_207habitantes del sector quienes también se sumaron a prestar su colaboración. Destacando que las jornadas de trabajo se efectuaron día y noche durante la semana santa, sumando esfuerzos pueblo y gobierno en función del logro del bienestar colectivo.

Manifestó Mendoza que la revolución se caracteriza por realizar trabajos continuos y en hacer posible el buen vivir del pueblo, trabajando en plena articulación con las diferentes instancias para garantizar una mejor calidad de vida en la población.

“Como gobierno comprometido en solventar las problemáticas que afecten nuestra zona, agradecemos altamente al Gobernador C/A Reinaldo Castañeda por todo el apoyo brindado por más de 6 días, donde se logró rehabilitar más de 90 metros de aguas negras, de igual manera agradecemos a toda la comunidad por haberse sumado a los trabajos, lo que nos complace enormemente ya que trabajo en el marco de una sola unidad”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.