Apoyo a las Misiones Sociales / Campaña / Infraestructura y Servicios / Politica

Como parte del compromiso del gobernador Reinaldo Castañeda con las comunidades rurales productoras de café del municipio Sucre, a través de Pavimento1_2017la Empresa Socialista de Infraestructura, Servicios y Redes del Estado Portuguesa (ESINSEP) se ejecuta  proyecto de pavimento rígido de la vía agrícola comprendida en el tramo Biscucuy – Villa Rosa.

Así lo informó el concejal sucrense Edwar Melecio Perdomo; quien especificó que esta obra se realiza con una inversión que supera los 370 millones de bolívares y comprende la construcción de aproximadamente 4 kilómetros de pavimento rígido.

Destacó el Concejal Sucrense que la Gobernación del Estado durante el año 2016 realizó proyecto que comprendió de labores de conformación de la base granular, construcción del sistema de drenajes laterales y transversales, entre ellos: Cunetas, alcantarillas, cabezales, torrenteras y gaviones en diversos tramos críticos de este importante eje vial.Perdomo resaltó, que el Alcalde Alfredo Mendoza en articulación con la Gobernación del estado Portuguesa han realizado un gran esfuerzo por Pavimento2_2017cumplir con las comunidades sucrenses, en especial la zona rural con atención oportuna en materia de vialidad agrícola.

Finalmente, el edil sucrense expresó, que el objetivo del gobierno bolivariano es la consolidación del bienestar colectivo, haciendo énfasis en la articulación de las políticas dirigidas a la atención de aquellos sectores de la población históricamente excluidos y vulnerables, como lo es el caso de las familias campesinas, las cuales han vivido en carne propia los grandes desequilibrios en cuanto al desarrollo urbano y rural y es ahora en tiempos de revolución cuando se evidencia un proceso de inclusión social que mejora mediante este tipo de obras, servicios públicos esenciales como lo es la circulación vial y el acceso a las unidades productivas, que representan el sustento del sector campesino.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.