Campaña / Fechas Patrias / Politica

Con motivo de conmemorarse los 207 años del grito de libertad cuando el pueblo venezolano expresó rechazo al dominio español el Alcalde 19abril2_2017Bolivariano del Municipio Sucre licenciado Alfredo Mendoza realizó ofrenda ornamental ante el padre de  la patria, donde asistieron concejales del Municipio, legislador Argenis García, Contralora del Municipio, equipo de salud, representantes de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del Estado, Milicia Bolivariana, Misiones Sociales y Educativas, Unellez entre otras instituciones que se hicieron presentes para acompañar este importante acto.

Durante la actividad el Alcalde Alfredo Mendoza destacó que, Bajo el espíritu del proceso de independencia que vivió el país hace 207 años, la llama se mantiene viva que trasciende los tiempos y que alienta la lucha del presente ante nuevas amenazas contra la soberanía nacional.

“El 19 de abril de 1810 nació la Patria Grande que hoy está más viva que nunca, y como homenaje a esa fecha tan importante para nuestro país, nos atrevemos a decir que, aquí estamos los hijos y las hijas de Bolívar, soldados y pueblo, civiles y militares unidos garantizando la independencia venezolana; más nunca Venezuela será colonia de nadie; nos llegó la hora de alcanzar la verdadera soberanía e independencia de nuestra patria”. Puntualizó Mendoza.En dicha actividad, indicó que los ataques contra el pueblo venezolano, sometido a una guerra no convencional que se expresa en el campo 19abril1_2017económico, aparecen  años después de los peores días y los peores años del nacimiento de la primera República para obligar al pueblo a crecer, a desmontar mentiras para vencer el yugo de opresión, “pero esto jamás ocurrirá ya que existe un pueblo consiente que jamás por  ninguna razón quieren volver al pasado, estamos a defender la patria de Bolívar y Chávez, y que se mantengan nuestros ideales, por encima de la guerra económica y todas las patrañas que se ha inventado la derecha venezolana con apoyo del imperio norteamericano” expreso el burgomaestre.

Adicional a esto el Alcalde Mendoza junto al equipo político del PSUV se reunió en la Glorieta Don Isaías Briceño de Biscucuy, donde resaltó que el pueblo del municipio Sucre, esta rodilla en tierra con la revolución bolivariana y que defenderán el proyecto bolivariano que tanto soñó Simón Bolívar y Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.