Apoyo a las Misiones Sociales / Campaña / Politica / Salud

Gracias al plan de rehabilitación de quirófanos que desarrolla la gobernación del Estado Portuguesa y con la finalidad de  brindar un reimpulso a la Quirófano2salud de los portugueseños se rehabilitó el quirófano del hospital tipo I de Biscucuy, y en este sentido se realizó jornada quirúrgica a pacientes de la zona alta.

Al respeto la doctora Yaneth Escalona Directora del hospital de Biscucuy informó que gracias a la inversión que realizó el gobernador del Estado Reinaldo Castañeda se logró poner en funcionamiento el quirófano de este importante centro asistencial y además están saldando la deuda quirúrgica con los pacientes del Municipio.

Informó Yaneth Escalona que durante la jornada quirúrgica fueron intervenidos 28 pacientes en el área de ginecología, 1 paciente por cirugía de litiasis  vesicular y 2 por lipomas.“Esta importante jornada se debe a que existe un gobierno comprometido con la salud, donde la Gobernación del Estado, la Dirección Regional de Quirófano1Salud y la Alcaldía del Municipio trabajan  para brindar atención de calidad y gratuita”.

Enfatizó Escalona que, la intención del Gobierno es fortalecer los establecimientos de salud que están prestando servicio, y a su vez,  potenciar los quirófanos para  darle celeridad a las cirugías que están pendientes por resolver, y de esta manera disminuir la deuda quirúrgica en el estado Portuguesa.

Para finalizar la directora del centro hospitalario de Biscucuy resaltó que a pesar  de la guerra económica que está afectando al pueblo venezolano en todos sus niveles el gobierno revolucionario hace un gran esfuerzo por trabajar a favor del pueblo, “Mientras otros se dedican a destruir, nosotros nos dedicamos a construir y brindar soluciones a nuestros habitantes”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.