Apoyo a las Misiones Sociales / Campaña / Politica

4.Abr.2017 / 11:24 am / Haga un comentario

Según Enrique Graterol, miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV en el Municipio Sucre, la llamada Opina 1oposición venezolana ha generado una matriz de opinión desfavorable a las actuaciones del Consejo Nacional Electoral, ya que este importante organismo lo que hizo fue poner las cosas en su lugar, y pidió definir ¿Quiénes son los partidos políticos? ¿Cuántos cumplen con las normativas legales? ¿Estarían dispuestos a validarse?. Y esto último fue lo que hizo el órgano electoral.

¿Que todos se validen? Una medida saludable para todos. Pero lo cierto del caso es que los resultados han sido sorprendentes. Este operativo dejó desnudos, como se dice en criollo, a aquellas organizaciones políticas que hacen vida política a nivel Nacional, Regional y Municipal. Observen esto, estuvieron eufóricos porque llegaron a validar, cuatrocientos, quinientos y hasta un máximo de seiscientos sufragantes, como es el caso de municipio Sucre.

Es nada más y nada menos que la carta de presentación en el futuro para cualquier proceso. Pero es necesario recordar por ejemplo aquí en  el Municipio el triunfo obtenido por el actual Alcalde Alfredo Mendoza  en el cual estaba en juego la alcaldía sobrepasó los 12 mil votantes. Esta diferencia abismal refleja lo que ocurrirá en el futuro y cuando se abra el de nuevo el proceso electoral.

Para nadie es un secreto que en la actualidad la revolución está siendo atacada por la derecha venezolana con apoyo internacional, el pueblo está siendo afectado por la guerra económica; pero el pueblo es sabio, no se deja engañar, sabe que este es el gobierno de las Misiones, que ha logrado reivindicaciones como nunca. Sabe este pueblo que allí está la misión vivienda, un logro nunca visto en ningún otro gobierno en la historia política del país.Sabe ese pueblo que a ellos le ha llegado en una u otra forma la educación a través de la misión Robinson, Rivas y Sucre; sabe este pueblo que los adultos mayores les llegó su pensión y que otros gobiernos lo habían olvidado.

Estos grandes beneficios llevados al pueblo son una obra iniciada por nuestro Comandante eterno Hugo Chávez Frías y continuada por nuestro presidente Nicolás Maduro. “Aquí en el municipio Sucre estamos LISTOS PARA LA BATALLA EN EL TERRENO QUE SEA. La primera opción la tenemos con nuestro Alcalde Alfredo Mendoza, pero todo para su momento. Y no podrá negarse que su campaña es el trabajo del día a día, las obras emblemáticas que ha logrado para su pueblo entre las que podemos destacar el acueducto de Biscucuy, la subestación eléctrica móvil, el plan de asfaltado, la construcción del primer complejo habitacional los Araguaneyes, rehabilitación del hospital Tipo I de Biscucuy, en materia de producción la instalación de casas de cultivo bajo ambiente controlado en el sector los Potreritos y las más de 400 obras ejecutadas con el Poder Popular, así como ese gran Plan que se desarrolla en la zona que está enmarcado en el rescate de la caficultura que donde ya se están renovando más de 2 mil hectáreas de café, la construcción de 9 centrales cafetaleros y la instalación de 4 torrefactoras para la industrialización del rubro, proyecto que técnica y comercialmente es extraordinario para los pequeños productores, quizás por ello un técnico en una asamblea de caficultores dijo una frase que nadie podría negar “Alfredo Mendoza es hoy el padre de la nueva caficultura en el municipio Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.