Campaña / Politica

El Alcalde del Municipio Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que, desde la elección de Luis Almagro como secretario general de la Organización Opinionde Estados Americanos (OEA)  el 18 de marzo del 2015, donde Venezuela apoyo con su voto para que asumiera el cargo, muchos tenían la esperanza de que el organismo multilateral renovara su espíritu basándose en la unidad; pero no ocurrió como se esperaba al contrario fue quien se convirtió en uno de los principales aliados  de la derecha venezolana y del gobierno estadounidense.

Pero pese a todos los ataques injerencistas de este señor en conspiración con la ultraderecha venezolana, como pueblo unido, en alianza con nuestros camaradas del mundo vamos a darle un alto a este tipo de acciones contra nuestro país, que lo único que pretende es acabar con la revolución bolivariana y sustituir al Presidente Nicolás Maduro.

Almagro a lo único que ha dedicado su tiempo es en crear un ambiente para que el mundo crea que en Venezuela ocurre algo grave, donde se justifique la intervención internacional en todas sus extensiones. “Vemos las arremetidas de Luis Almagro desde la OEA, donde su actuación es arbitraria, unilateral totalmente desviada e imparcializada contra el país”Recordó el mandatario Municipal que las relaciones diplomáticas de integración que ha mantenido Venezuela con otras naciones, desde la llegada del Comandante Hugo Chávez a la presidencia, y ahora continuada con el presidente de la República, Nicolás Maduro, permite a los venezolanos mantener un espíritu de dignidad, soberanía e independencia, que no será alterado por intereses individuales de actores nacionales e internacionales, como se pretende desde la secretaria de la OEA.

Destacó Mendoza que Venezuela cuenta con el respaldo de los países de América Latina y el Caribe, el Presidente Maduro, ha mantenido articulación, y defenderá los derechos legítimos que le corresponde “defenderemos la constitucionalidad de nuestro país, no permitiremos la injerencia extranjera en asuntos internos del Estado venezolano, en unión de los venezolanos y con el apoyo de los países del mundo derrotaremos la campaña intervencionista por parte del Secretario de la OEA). Puntualizó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.