Campaña / Jornadas Sociales / Politica

14.Mar.2017 / 08:50 am / Haga un comentario

Durante una importante asamblea informativa que se desarrollo en la casa de la cultura Guillermo Gamarra Marrero de Biscucuy, donde se contó JornadaUBCH_1con la presencia del Alcalde Alfredo Mendoza, Legislador Argenis García, equipo Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Concejales de la Patria, Jefes de Circulo de Lucha Popular, representantes de las 49 Unidades de Batalla Bolívar Chávez existentes en el Municipio, donde además se contó con la presencia de Edgardo Ramírez representante de la vicepresidencia de la escuela de formación política.

Al respecto el Líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Sucre Alfredo Mendoza expresó que inician una nueva jornada con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez UBCH.

Destacó el líder municipal Alfredo Mendoza, las UBCH son organizaciones políticas que están en constante movimiento y trabajo, ya que cada uno de los integrantes están formados política e ideológicamente además de la disciplina que se ha establecido a lo largo de los trabajos realizados a favor de la revolución.Detalló Mendoza que, lo que se quiere es continuar formando los cuadros políticos del PSUV, “todos los revolucionarios debemos contar con JornadaUBCH_2características como la humildad, la unidad, la conciencia y dejar a un lado el individualismo, ser muy disciplinados para seguir en el trabajo de construcción del proceso revolucionario bolivariano”.

Mendoza reflejó que en el momento actual es necesario aumentar las labores netamente políticas e ideológicas de la militancia para consolidar verdaderamente el proceso, “es de suma importancia para el partido mantenernos en constante trabajo y encuentros y de esta manera fortalecernos como partido y fuerza política”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.