Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) con apoyo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, realizó un Cedulacion_1exitoso operativo de cedulación para niños de 9 a 17 años con la finalidad de permitirles a los pequeños de la casa tramitar de manera rápida y sencilla su documento de identidad.

La información la dio a conocer la abogada Yasmin Hidalgo Registradora Civil del Municipio Sucre, quien indicó que este plan se activo durante una semana en Biscucuy, con la intención de facilitar y acercar los servicios de identificación a los venezolanos y en especial a los menores que necesitaban adquirir su documento de identidad por primera vez.

Explicó Hidalgo que para llevar a cabo este gran operativo donde fueron atendidos más de 1200 menores que acudieron de todas las instituciones educativas contaron con un tráiler equipado con toda la tecnología necesaria realizar la jornada de cedulación en el Municipio.Informo la Registradora Civil del Municipio Sucre que el éxito de este operativo consistió en el trabajo previo que se hizo con todos los directores de los planteles educativos donde se recaudo toda la información necesaria para que el menor obtuviera su documento de identidad. Resaltó que Cedulacion_2también se conto con el Gran apoyo del Alcalde Alfredo Mendoza quien desplego un equipo de trabajadores de la Alcaldía para apoyar con toda la logística necesaria para quienes estaban trabajando desde las 7 am hasta y no cerraban el tráiler hasta que no se atendiera la última persona que estuviera en la cola.

Para finalizar la abogada Yasmin Hidalgo agradeció al Ingeniero Klyber Linares Coordinador Estadal Saime Portuguesa, al Abogado Naybelis Sánchez, a los funcionarios del Tráiler Caracas Juan Pereira, Yansen Maikel, y todo el personal del Saime Portuguesa y Registro Civil de Sucre por todo el esfuerzo y empeño que pusieron para que este operativo de cedulación se realizara con total éxito, “con esto estamos demostrando una vez más que estamos trabajando como un solo equipo de gobierno para llevar este tipo de beneficios a quienes más lo necesitan sin necesidad de trasladarse a las oficinas del Saime más cercanas”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.