Jornadas Sociales / Seguridad

22.Feb.2017 / 07:54 am / Haga un comentario

La Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre a través de la Coordinación de hacienda Pública Municipal conjuntamente con la Guardia Nacional Licoreros1Bolivariana, Policía del Estado, Prevención del Delito, realizaron un exitoso operativo de fiscalización al gremio de licoreros de Biscucuy.

El objetivo de este importante operativo fue con la finalidad de verificar el cumplimiento de las ordenanzas que regulan la materia, en cuanto a la expedición de licores en la jurisdicción, esto enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, la información la dio a conocer el licenciado Arcadio Ángel Coordinador de hacienda Pública Municipal de la Alcaldía de Sucre.

Arcadio Ángel informó que siguiendo lineamientos del Alcalde Alfredo Mendoza se dio este importante operativo donde se logro constatar en los expendios de licores y de consumo, que las licencias se encuentren debidamente renovadas, que los contribuyentes no hayan realizado cambios que afecten las condiciones en las que les fueron otorgadas.“Este es un gran trabajo que estamos realizando de la mano con los cuerpos de seguridad, con el apoyo también de la Oficina de Prevención del Licoreros2Delito en Sucre, donde hacemos un gran despliegue por todos los establecimientos de licorerías y se verifican si están trabajando bajo la normativas legales”.

Asimismo informó el licenciado Arcadio Ángel que los funcionarios  responsables de realizar estas fiscalizaciones están debidamente identificados,  además reiteró que estos dispositivos se encuentran enmarcados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), cuya prioridad es reforzar la seguridad en toda la geografía sucrense.

Recordó Ángel que, el horario permitido para las licorerías es de 10: am hasta las 09.00 de la noche y para las discotecas, y afines hasta las 2:30 am  y quien infrinja el horario permitido será sancionado de acuerdo a los diferentes normativas legales vigentes en el Municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.