Apoyo a las Misiones Sociales / Campaña / Politica

17.Feb.2017 / 08:06 am / Haga un comentario

Durante una importante asamblea que se desarrollo en el Gimnasio Cubierto Manuel Manolo Arias de Biscucuy, se llevo a cabo importante PAPP1asamblea donde participo el Alcalde Alfredo Mendoza, Legislador Argenis García, Concejales de la Patria, representantes de Mincomunas en el estado Portuguesa, comunas y Consejos Comunales de la zona.

En la actividad se desarrollaron temas de importancia como Análisis de la coyuntura Política actual del País, Presentación del Plan de Atención Especial al Poder Popular así como también como punto informativo Plan de Transformación Integral del Hábitat 2017.

Al respecto el Alcalde Alfredo Mendoza manifestó que, esta actividad se desarrolla en el marco de fortalecer el poder comunal y sus sistemas de agregación en todos los niveles, y así potenciar la participación protagónica en el ejercicio del poder.Informo Mendoza que durante la asamblea se realizaron acciones concretas entre las que resaltan el proceso de renovación que actualización de vocerías  de consejos comunales y comunas, reimpulso del consejo presidencial y parlamento nacional de comunas, elaboración del Plan de la PAPP2Patria Popular, proceso de formación política en los territorios comunales que promuevan la conciencia revolucionaria de los voceros y voceras del poder popular y movimientos sociales.

Expresó el mandatario Municipal que este tipo de actividades se desarrolla con la finalidad de fortalecer los programas de formación socialista y consolidar la producción en el municipio Sucre.

“Se trata de contar con un poder comunal que responda a las exigencias del país, donde los sumemos al plan productivo que viene desarrollando el gobierno Nacional, en este sentido debe existir la integración la unión de un solo equipo de trabajo, para tal fin estamos trabajando de la mano con el equipo de Mincomunas para la consolidación de las comunas en el Municipio, además la organización de más de 6 comunas que están en proceso  de formación para constituir un bloque de defensa al proceso revolucionario que dirige el Presidente Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.