Apoyo a las Misiones Sociales / Deporte / Jornadas Sociales / PLAN VACIONAL

15.Feb.2017 / 07:49 am / Haga un comentario

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la tercera jornada de “Ciclovias Recreativas” que funcionan todos los domingos de 9: am a 1: pm en el Deporte1paseo Ferial de Biscucuy, y que se proyecta repetir cada domingo en esta locación para el disfrute, y esparcimiento de los niños, jóvenes y adultos.

A la actividad asistieron el Alcalde Alfredo Mendoza, Abogada Zenaida González, Juez rectora del circuito Penal Portuguesa quien es madrina de Ciclovía en Biscucuy, gran cantidad de Biscucuyenses, donde se les facilitaron bicicletas y patines en línea a los presentes con la finalidad de fomentar el deporte y la recreación,  impulsada por el gobierno Nacional, Estadal y Municipal a través de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela donde se enmarca en el primer vértice sobre prevención social y convivencia ciudadana.

La información la dio a conocer la Licenciada Bernataly Angulo Coordinadora de Prevención del Delito en el Municipio Sucre, quien manifestó que siguiendo lineamientos del Gobernador C/A Reinaldo Castañeda en Biscucuy cuentan con este espacio para que todas las personas asistan todos los domingos a recrearse.“Lo más importante para nuestro Gobierno Revolucionario es que los niños disfruten de ahora en adelante cada domingo de un día diferente, a Deporte2través de este importante programa orientado por todos los niveles de gobierno en articulación directa con los cuerpos de seguridad, el poder comunal, padres y representantes” expresó la funcionaria.

Bernataly Angulo, agradeció al Alcalde Alfredo Mendoza, por todo el apoyo que presta para que este tipo de actividades se desarrollen con total éxito, a la Policía del Estado, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana, Protección Civil, al equipo del Instituto Municipal de deporte de la Alcaldía del Municipio Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.