Apoyo a las Misiones Sociales / CLAP / Infraestructura y Servicios / Jornadas Sociales / Salud / seguridad alimentaria

14.Feb.2017 / 10:42 am / Haga un comentario

En el marco del gobierno de calle, el Gobernador del estado Portuguesa C/A Reinaldo Castañeda, en compañía de la vicepresidenta del Partido Calle1Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de las Mujeres, María León y el Alcalde Alfredo Mendoza, realizaron gran jornada en la comunidad el Charal del municipio Sucre, perteneciente a la parroquia la Concepción.

Durante la actividad fueron atendidos 202 familias en las áreas de medicina general, vacunación, despistaje de diabetes, corte de cabello, citologías, odontología, pinta caritas, actividades deportivas, culturales, así como también la distribución de más de 200 combos de alimentos a través de los CLAP, y 80 combos de pañales.

Al respecto el primer mandatario municipal Licenciado Alfredo Mendoza agradeció al gobernador del estado Portuguesa C/A Reinaldo Castañeda, por llevar a las comunidades sucrenses la mayor suma de felicidad, muestra de ello la gran jornada que realizó en la comunidad el Charal donde fueron atendidos más de 200 familias, donde una vez más se está cumpliendo con los lineamientos del presidente Maduro de ir a las catatumbas para atender los problemas del pueblo.Asimismo informo el líder municipal que apoyando la educación en la zona se hizo entrega de de dotación de enseres (Cocina, Congelador, sillas, Calle2material deportivo, de oficina y are de preescolar para las escuelas de las palmas y el Charal.

Agradecemos al gobierno de la Portuguesa Socialista, una vez más atiende las necesidades de nuestra gente, y es un honor para el pueblo de Sucre, en especial para estas tierras históricas como el Charal contar con la Presencia de una de las mujeres revolucionarias como lo es María León, quien desde muy joven dejo su vida de la ciudad para instalarse en estas montañas  junto a un grupo hombres y mujeres que tenían como único objetivo darle fin a un sistema de gobierno capitalista y contar con un gobierno socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.