Apoyo a las Misiones Sociales / CLAP / Politica

13.Feb.2017 / 08:00 am / Haga un comentario

Luego de haber conformado en el municipio Sucre el equipo multidisciplinario el cual está conformado por representante de la Milicia Nacional MultiCLAP1Bolivariana, Frente Francisco de Miranda, Unamujer, Mincomunas, y equipo político del PSUV, se desarrollo con total éxito primer abordaje el cual correspondió al CLAP San Francisco.

Esto es un mecanismo y control permanente sobre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción que se realizara con la finalidad de sincerar los censos y de esta manera poder atender con más regularidad la población, esto bajo lineamientos a nivel nacional.

Al respecto el Alcalde Alfredo Mendoza manifestó que, siguiendo lineamientos de la presidencia de la República, se realizan auditorías aleatorias a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción llegando casa por casa, verificando si están llegando a las familias los combos de alimentos, cuántos productos llegaron a la familia y a qué precios.Resaltó el mandatario Municipal que los Clap son un mecanismo de conciencia, de organización, de movilización, de formación, es por ello que se realiza un trabajo en conjunto para fortalecerlos.

Destacó el líder municipal que este gran trabajo que se realizó en el barrio San Francisco uno de los más grandes de Biscucuy urbano se hizo con MultiCLAP2total éxito, donde se conto con la participación del Legislador Argenis García, Concejales la Patria, equipo de las Misiones, Unamujer, Milicianos, Coronel Santelis Sánchez jefe de la ZODI y quien es el encargado de conformar los equipos de trabajo para supervisión y monitoreo de los CLAP.

Explicó el mandatario que la tarea de los clap es evitar que haya un explosión social garantizando la sana distribución de alimentos, y debemos garantizar la producción en cada comunidad, en cada sector, con este trabajo también estamos creando consciencia para que cuando salgamos de esta coyuntura tengamos un país más organizado, que las familias puedan producir sus legumbres y algunos alimentos, y porqué no en un futuro esto pueda contribuir a que los venezolanos podamos tener los alimentos que necesitamos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.