Apoyo a las Misiones Sociales / Infraestructura y Servicios / Politica

La Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, cumpliendo con el compromiso adquirido con las diferentes comunidades e implementando  Viagricola2los lineamientos del Plan de la Patria 2013-2019 para fortalecer al sector agrícola del país, ejecutó proyectos de rehabilitación de la vialidad en diferentes caseríos de la jurisdicción.

Al respecto, el Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza informó que entre los sectores beneficiados hasta el momento se encuentran caseríos perteneciente a la parroquia La Concepción, asimismo se atendieron sectores de la parroquia Villa Rosa de la parroquia Uvencio A. Velázquez también recibió el accionar del gobierno municipal mientras que por la parroquia San Rafael de Palo Alzado se ejecutaron labores de mejoras en las carreteras y ramales.El mandatario municipal, detalló que entre los trabajos de recuperación que se realizaron en la zona se encuentran: la conformación de la vialidad agrícola mediante el empleo de tractor de oruga, incluyendo la nivelación de superficie, reconstrucción y construcción de cunetas, remoción Viagricola1de derrumbes y banqueos menores y limpieza de alcantarillas; acciones que se emprendieron de manera articulada con los productores y los consejos comunales, con el fin de mejorar entre otras cosas el ingreso de insumos agrícolas a las haciendas de café y garantizar la movilización y traslado de la cosecha.

Mendoza, agregó que el monto de la inversión supera la suma de 18 millones de bolívares; cuyos recursos provienen de proyectos presentados por la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre ante el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.