Apoyo a las Misiones Sociales / EDUCACION / Infraestructura y Servicios

Trabajando con el firme propósito de mejorar las condiciones educativas de los niños, niñas y jóvenes del municipio Sucre, el gobierno municipal 6millones_1liderado por el Alcalde Alfredo Mendoza con apoyo del gobernador del Estado Portuguesa C/A Reinaldo Castañeda ha llevado a cabo trabajos de mejoras de infraestructura en el Liceo Bolivariano las Cruces perteneciente a la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez.

Los trabajos realizados destacan rehabilitación de la batería de baños e instalación de un tanque de almacenamiento de agua, para los estudiantes que asisten a diario a recibir clase en la institución cuenten con espacios acordes a sus necesidades.

Por su parte el Alcalde Alfredo Mendoza resaltó que durante su gestión se ha dedicado parte de la inversión municipal en el fortalecimiento de la educación, con el apoyo del gobierno Nacional y Estadal, a fin de que los estudiantes que son el futuro del mañana cuenten con una infraestructuras de calidad. Indico además que orientado al Presupuesto Soberano, Participativo y Protagónico 2017, se realizará una inversión que también está dirigida a lo 6millones_2social, trabajando enmarcados en el Plan de la Patria es por ello que continuaran atendiendo el sector educación.

Explicó el mandatario Municipal que en la localidad se han rehabilitado un aproximado de 30 escuela durante su gestión, y se han construido más de 5 liceos con apoyo de la gobernación del Estado,  dándole cumplimiento a uno de los vértices fundamentales del socialismo, como lo es la educación. “Nuestra educación venezolana, que la Revolución Bolivariana convirtió en un sistema incluyente, debe buscar la máxima calidad humana y pedagógica, para lo cual hay que fortalecer, cada día vamos avanzando en la construcción de un modelo de país, donde la calidad de la educación se debe ser cada día mejor, es por ello que nos dedicamos a mejorar los espacios para que el futuro de nuestro país cuente con espacios dignos”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.