Seguridad

17.Ene.2017 / 09:36 am / Haga un comentario

Con la participación del Alcalde Alfredo Mendoza, Legislador Argenis García, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana, Protección Civil, Noti_milicia1equipo de Salud del Hospital  Tipo I de Biscucuy, UBCH, Misiones Sociales y Educativas, y cuadros de la revolución se desarrollo con total éxito el Ejercicio Zamora 200 el cual se realizó de manera simultánea en todo el  país.

Al respecto el Alcalde Alfredo Mendoza manifestó que hoy se está cumpliendo con el legado del líder de la revolución en Venezuela Hugo Chávez, quien fue quien impulso la unión cívico militar con la finalidad de defender la paz y la soberanía del país y elevar la capacidad operativa y revisar el despliegue cívico-militar para la defensa integral de la nación.Con este acto de unión en el que todo el país se movilizo, la Fanb y el Poder Popular del pueblo organizado estamos demostrando al imperialismo, a la oligarquía internacional y a la derecha fascista que este pueblo tiene conciencia, organización, disposición, ánimo y compromiso para defender la independencia y la Patria.“Nuestra Fuerza Armada junto al pueblo en la calle defenderemos la revolución, de los enemigos externos y de los enemigos internos; aquí estaremos los soldados y soldadas de esta patria rodilla en tierra, para continuar llevando frutos a nuestros habitantes, por nada del mundo Noti_miliciapermitiremos que nos quiten lo que con tanto esfuerzo hemos logrado, estamos defendiendo un proyecto de país, que va dirigido a quien más lo necesite”, indicó el Alcalde Mendoza durante su participación en el “Ejercicio Cívico-Militar Zamora-200″.

Por su parte el Legislador Argenis García manifestó durante el ejercicio desarrollado en el municipio Sucre que, aquí están los soldados de la Patria, hombres y mujeres del pueblo, donde participaron en el ejercicio el cual quedo impecable, perfecto. En primer lugar demostramos que estamos preparados físicamente en segundo lugar técnicamente, y en tercer lugar y fundamental, por tenemos moral, amor a la Patria, por el ímpetu que sólo da el fuego sagrado y la pasión que sentimos por esta tierra de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.