Apoyo a las Misiones Sociales

17.Ene.2017 / 09:04 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unidos de Venezuela en el Municipio Sucre, se prepara para la jornada de carnetización de la Patria que se efectuara a nivel  Noti_reunión2nacional los días 20, 21 y 22 de enero, en tal sentido se efectuó una importante reunión con los miembros de las diferentes misiones que hacen vida en esta jurisdicción.

A la Reunión Asistieron el Alcalde Alfredo Mendoza, Legislador Argenis García, Concejales de la Patria, equipo parroquiales del PSUV, Alcides Toro Coordinador de intermisiones, Darly Gonzales Coordinadora de la Misión Ribas, José Luis Gudiño Coordinador de la Misión Robinson y representantes de la Misión Sucre.

Al respecto, el Alcalde Alfredo Mendoza manifestó que, este año iniciaron reuniéndose con la finalidad de organizar y poner en práctica los lineamientos enamanados de la dirección Nacional y Estadal del partido así como cumplir de manera eficiente las tareas encomendadas por el Presidente Maduro.

Resaltó el líder del PSUV en la zona alta, que ya está organizado un gran equipo integrado por miembros de las misiones y del PSUV quienes se están preparando para iniciar esta importante labor.Agregó el burgomaestre, que este proceso es una nueva etapa de organizaciónpara la revolución bolivariana, donde una vez más se hace de manera organizada e incluyente, el cual elevara el nivel de compromiso y respuesta al pueblo de Venezuela en el proceso de construcción de una nuevNoti_reunión1a sociedad.

“Una vez más tenemos una gran tarea y responsabilidad,de apoyar otra propuesta del presidente Constitucional Nicolás Maduro como lo es la jornada de carnetización de la patria, el cual tendrá su objetivo en gestionar políticas sociales con mayor eficiencia para nuestro pueblo” puntualizó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.