Politica

12.Ene.2017 / 09:04 am / Haga un comentario

La clase trabajadora de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre a través de la junta provisional sindical en representación de Enrique Godoy EnrriqueSecretario General y demás miembros agradecen al Alcalde Alfredo Mendoza por el gran trabajo que viene realizando a favor del talento humano que labora en esta institución.

En este sentido, el mandatario municipal hizo importantes  anuncios que van en beneficio de sus trabajadores entre los que destacan: inicio de la discusión de la nueva contratación colectiva anhelo esperado por los trabajadores, así como también informó que apoya de manera contundente el nuevo aumento salarial del 50% y que los mismos gozaran de este pago al momento de que sean percibidos los recursos por la municipalidad.

Por su parte Enrique Godoy manifestó que la clase trabajadora ha sido honrada durante la gestión del Alcalde Alfredo Mendoza, por lo que lo apoyan de manera irrestricta debido  a que ha realizado una labor orientada al mejoramiento de las condiciones de vida del pueblo. Muestra de ello el reconocimiento a quienes día a día prestan servicios a la institución, el pago del bono de alimentación que en gestiones anteriores no brindaban este beneficio, la nivelación de los sueldos y salarios, la creación de una caja de ahorro, inclusión al sistema de seguridad social, seguro para gastos medico y de salud, pago del bono vacacional¸  se reconoce la retroactividad generado como incidencia por los aumentos de sueldo decretados por el ejecutivo nacional y otorgamientos de pensiones por jubilación e invalidez.  En materia Nacional apoyan las medidas tomadas por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, tal es el caso del nombramiento como nuevo Ministro del Trabajo a Francisco Torrealba, portugueseño y luchador  incansable a favor de la clase trabajadora.

Para finalizar Enrique Godoy expresó que esperan que el 2017 se fortalezca aun más la clase trabajadora, y apuestan que sea un año de lucha y de victorias donde juntos al Presidente Maduro buscaran vencer la guerra económica y consolidar la revolución bolivariana legado del Comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.