Infraestructura y Servicios

12.Dic.2016 / 09:57 am / Haga un comentario

Gracias a la alianza estratégica entre la Alcaldía del municipio Sucre con la empresa privada Delicias Sait C.A se llevo a cabo la apertura del Centro padss (1)Turístico Posada del Educador.

Durante el acto de apertura se contó con la presencia del Alcalde Alfredo Mendoza, Yulimar Briceño Presidenta de INATUR Portuguesa, Equipo del Instituto Municipal de Deporte y Cultura de la Alcaldía, Consejos Comunales de Santo Cristo I y II dueños empresa privada Delicias Sait C.A.

Al respecto el Alcalde Alfredo Mendoza resaltó que esta importante alianza se realizo con la finalidad de convertir la zona alta en el primer destino turístico de Portuguesa, y continuar potenciando el desarrollo integral de la localidad.

Aseguró Mendoza que, es de gran importancia, como actividad económica el Turismo, pero también como acción necesaria para la vida diaria de las personas, a través del descanso, el esparcimiento y la recreación; por lo que, trabaja para convertir a Sucre en un destino turístico, es por esta razón que realizó esta alianza estratégica con la empresa privada «Es nuestra agricultura la mayor fortaleza de la zona pero también el turismo,padss (2) debido a que el Municipio cuenta con grandes paisajes y parques y paradores naturales, que indiscutiblemente forman parte de una economía integral, que si sabemos aprovecharla será productiva para el desarrollo y crecimiento de toda la geografía Sucrense»

Por su parte representante de empresa privada Delicias Sait C.A. Víctor Díaz agradeció a la gestión municipal por haber dado al paso y trabajar de manera mancomunidad y aperturar este lugar para el goce y disfrute de la población y de quien haga turismo en la zona, El mismo contara con una agradable atención.

Asimismo hizo un llamado a la población sucrense y portugueseña a que visiten este lugar,  donde ofrecerá servicios de restaurant exquisitos platos criollos,  almuerzos ejecutivos, todo en dulces, y para los fines de semana comida rápida.  De igual manera tendrá servicio de piscina, área de juegos esparcimiento y recreación para niños y niñas, donde además los adultos mayores, educadores activos y jubilados contaran con un trato especial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.