EDUCACION

5.Dic.2016 / 02:14 pm / Haga un comentario

El Gobierno revolucionario del municipio Sucre estableció alianza  estratégica con la empresa privada Delicias Sait C.A  con el fin de convertir la posadaeducador2016 (2)zona alta en el primer destino turístico de Portuguesa, para continuar potenciando el desarrollo integral de la localidad, para ello se realizara gran apertura del Centro Turístico Posada del Educador ubicada en la vía Guanare Biscucuy a la Altura de Santo Cristo II, el día viernes 2 de diciembre a partir de las 9:am.

El mismo contara con una agradable atención, donde ofrecerá servicios de restaurant exquisitos platos criollos,  almuerzos ejecutivos, todo en dulces, y para los fines de semana comida rápida.  De igual manera tendrá servicio de piscina, área de juegos esparcimiento y recreación para niños y niñas.

posadaeducador2016 (1)Por su parte el Alcalde del Municipio Sucre Alfredo Mendoza, aseguró que es de gran importancia, como actividad económica el Turismo, pero también como acción necesaria para la vida diaria de las personas, a través del descanso, el esparcimiento y la recreación; por lo que, trabaja para convertir a Sucre en un destino turístico, es por esta razón que realizó esta alianza estratégica con la empresa privada «Es nuestra agricultura la mayor fortaleza de la zona pero también el turismo, debido a que el Municipio cuenta con grandes paisajes y parques y paradores naturales, que indiscutiblemente forman parte de una economía integral, que si sabemos aprovecharla será productiva para el desarrollo y crecimiento de toda la geografía Sucrense»

Para finalizar el burgomaestre invita a toda la población del Municipio Sucre, y del Estado Portuguesa a que visiten este Centro Turístico Posada del Educador donde los turistas podrán disfrutar de la exuberancia y la belleza natural de los paisajes que lo rodean, ya que convivir con la naturaleza es vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.