Apoyo a las Misiones Sociales / Campaña / Jornadas Sociales

5.dic.2016 / 02:24 pm / Haga un comentario

Con la inauguración del ambulatorio tipo III ubicado en la Urbanización Antonio José de Sucre de Biscucuy, el Presidente de la República Nicolás 100 cobertura (1)Maduro Moros decretó al Estado Portuguesa 100% cobertura Barrio Adentro.

Esta importante noticia para el pueblo Portugueseña la dio a conocer el Presidente de la República en transmisión de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, donde quedo inaugurado el ambulatorio tipo III Antonio José de Sucre, el mismo ofrecerá a la población servicio odontológico, oftalmológico y medicina general.

María Elena Albarran Vocera Comunal del Sector Antonio José de Sucre, manifestó su agradecimiento al Gobierno Nacional por construir centros de salud que benefician de manera directa a la población, sin ningún tipo de pago por consulta o servicios que allí se ofrecen, “esto se logra gracias a que contamos con un gobierno Nacional, Estadal y Municipal, que trabajan incansablemente para que los habitantes cuenten con salud gratuita y de calidad”.

100 cobertura (2)Por su parte Maribel Cárdenas, Directora de Salud en el Estado Portuguesa, expresó que el trabajo que se viene realizando en cada rincón de la entidad es parte de la meta a cumplir de cubrir con atención en salud Barrio Adentro.

Indicó Maribel Cárdenas que en la entidad Portugueseña hacían falta 36 consultorios en igual número de comunidades para llegar al 100% del territorio, por lo que oportunamente se habilitaron y dotaron 21 CDI y 21 SRI, cubriendo así todo el estado de salud gratuita, directa y de calidad.

De igual manera el Alcalde Alfredo Mendoza, expreso su agradecimiento al Presidente de la República, al Gobernador del estado Portuguesa Reinaldo Castañeda, por toda la atención brindada para el Estado y el Municipio, reiterándole el apoyo para continuar trabajando para fortalecer el sistema de salud, y de esta manera fortalecer la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.