Apoyo a las Misiones Sociales / Fiestas / plan cafetalero

18.nov.2016 / 07:41 am / Haga un comentario

El Alcalde Bolivariano y Socialista del municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza junto a su pueblo celebró por todo lo alto los 238 años de cumple (1)Biscucuy. Las actividades iniciaron el día miércoles 16 de noviembre con actividades culturales, donde desde tempranas horas del día los comerciantes, las Instituciones Públicas, el frente de misiones  y el pueblo en general  se abocaron a esta celebración y obsequiaron tortas para cantarle cumpleaños a Biscucuy.

Entre las agrupaciones que se apersonaron a tan importante evento, están los Golperos del Saguaz, los Alegres del paraíso con el apoyo del Ministerio de la Cultura, Presentación Musical a cargo de los niños de la casa de la Cultura Guillermo Gamarra Marero, así como también las agrupaciones de gaita “Unión Gaitera”, y “Zafra”, para luego cantar junto al pueblo el cumpleaños feliz.

Posterior a esto el día 17 la Alcaldía Bolivariana y el Instituto Municipal de Deporte y Cultura inicio las actividades con la celebración de la Santa Misa en la Iglesia Católica San Antonio de Padua a cargo del cura párroco Guillermo Mogollón, para continuar con la Ofrenda Ornamental ante el Padre de la Patria.Continuando con la celebración se procedió a la inauguración del parador fotográfico ubicado en el sector Bongo. En el mismo orden se realizó acto central en la Glorieta Don Isaías Briceño, donde acompaño, Legislador Argenis García, Concejala Yelitza Pimentel y el pueblo en general,  con la cumple (2)finalidad de hacer entrega Instrumentos Agrarios, a cargo Instituto nacional de Tierras (INTI).

De igual manera se hizo la primera entrega de semilla de café a los productores de la zona, esto enmarcado en el Plan cafetalero Caficultor Alfonso Pérez, con el apoyo de la Corporación Venezolana del café a través de su presidente Alfredo Mora.

De esta forma Alcalde Socialista en compañía del pueblo sucrense, le dio una celebración por todo lo alto a esta tierra cafetalera y a todos sus habitantes demostrando que gracias a la alianza de un solo gobierno Nacional, Regional y Estadal se ejecutan obras que van a favor de la colectividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.