


Durante un emotivo acto que se desarrollo en Biscucuy, las autoridades de la Misión Sucre los títulos a triunfadores de los Programa de Formación Derecho acreditados por la Universidad Rómulo Gallegos.
A la actividad asistieron autoridades de la Misión Sucre, representantes de instituciones públicas y el Alcalde Alfredo Mendoza.
En este sentido el primer mandatario Municipal recordó que el presidente Hugo Chávez creó el proyecto educativo en el año 2003, bajo un modelo de inclusión y visibilización, con carácter humanista para que todas y todas aquellas personas que jamás tuvieron la oportunidad de estudiar y obtener un título universitario lograran la meta de ser profesionales sin distingo de edad.
“Felicito a todos estos hombres y mujeres que hoy con gran esfuerzo reciben el titulo de abogados de la república, ellos son testimonios de la Venezuela distinta, no están solo recibiendo un título, sino un modo de enfrentarse a la vida, estoy seguro que lo van a honrar”.Destacó el mandatario que la Misión Sucre es mantenerse para seguir formando un personal integro y de carácter humanista. Debemos enarbolar la importancia de este acto de grado donde vencedoras y vencedores obtienen sus títulos que los certifica como profesionales de esta Patria.
Resaltó el mandatario que esta importante misión tiene la finalidad y el objetivo de formar profesionales con una espada moral, con la fortaleza del acero, que no entre ni coquito, con valores supremos, la República necesita para tener fortaleza y sobre todo para permanecer en el tiempo, como decía Bolívar: “moral y luces. Moral y luces, los polos de la República, moral y luces, talento y probidad, talento y probidad”.