CLAP / seguridad alimentaria

9.Nov.2016 / 09:15 am / Haga un comentario

En el municipio Sucre se continúa con el plan de distribución de alimentos Casa por Casa a través de los Comités Locales de COMIDA (1)Abastecimiento y Producción (CLAP donde se benefician de manera directa a más de 15 mil familias en el municipio Sucre.

Es de resaltar, que los CLAP de la mano con las empresas de distribución de alimentos realizan un arduo trabajo con la finalidad de garantizar el sustento diario del pueblo y contrarrestar el desabastecimiento y la especulación que se ha propagado en esta Patria gracias a la guerra económica establecida en Venezuela.

Al respecto el Alcalde Alfredo Mendoza y Coordinador del Estado Mayor Municipal para la distribución de alimentos destacó que en Sucre hay un gran equipo trabajando, para la estandarización de la bolsa; es decir, que llegue a todos los sectores por igual, con unos rubros que permitan aguantar unos 15 días aproximadamente y que llegue de manera directa al pueblo, sin intermediarios.Mendoza recordó que los Clap son una medida impulsada por el Gobierno Bolivariano, para atender a las comunidades durante la guerra COMIDA (2)económica que han desatado los sectores oligárquicos de la burguesía nacional e internacional en contra del país.

Por su parte Carolina Betancourt, Coordinadora del Clap del sector Mesa de Bucaral perteneciente a la Parroquia Villa Rosa, agradeció al Presidente Nicolás Maduro por la acertada decisión de crear los Consejos Locales de abastecimiento y Producción para asegurar el sagrado derecho a la alimentación del pueblo, y esto es lo que les duele a los opositores es que se está rompiendo con una cadena de especulación y con un bachaqueo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.