Campaña

7.Nov.2016 / 09:09 am / Haga un comentario

El primer mandatario municipal Alfredo Mendoza recientemente realizó una visita a la ciudad de Caracas con la finalidad de gestionar CARACAS (2)importantes proyectos para el desarrollo del municipio.

Durante la visita el Alcalde Alfredo Mendoza en compañía del Magister Robert Castillo Administrador de la Alcaldía realizaron una serie de visitas entre las que resaltan: Ministerio de Hábitat y Vivienda con la finalidad de gestionar nuevos planes de viviendas para el municipio la construcción de un nuevo complejo habitacional que de darse el proyecto será construido en el sector los Potreritos, y asimismo hacer la solicitud que esta zona sea beneficiada a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Asimismo asistieron a la Vicepresidencia de la República donde sostuvieron un encuentro con el Vicepresidente Aristóbulo Isturiz allí entregaron la solicitud de los recursos financieros requeridos por la municipalidad para honrar el pago de aguinaldos para los trabajadores de la Alcaldía así como también de los Institutos Autónomos, Instituto Municipal de Vialidad y Transporte (IMVITRAS) Fundación del Niño,  Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente, (CMDNA) Concejo y Contraloría Municipal.

De igual manera hicieron solicitud de los recursos para el déficit presupuestario que presenta la Alcaldía y demás entes pertenecientes al poder público local correspondiente a la incidencia salarial 2015-2016 decretada por el Ejecutivo Nacional.El Alcalde Alfredo Mendoza en este sentido, manifestó que tuvo un encuentro muy productivo con el Vicepresidente de la República CARACAS (1)ya que se está trabajando en la planificación para los créditos adicionales que requiere la Alcaldía.

En relación a la solicitud hecha ante el Ministerio de Vivienda y hábitat el mandatario resaltó que, desde su gestión viene haciendo un gran esfuerzo para garantizar el vivir bien del pueblo, y en la actualidad está buscando nuevos planes de vivienda donde espera sea aprobada en plazo no muy lejano ya que hay disposición por parte del Ministerio.

 Cabe resaltar que durante esta visita hecha por el Alcalde Alfredo Mendoza la ciudad de Caracas participó junto al pueblo revolucionario desde la plaza Bolívar de Caracas, donde emitió un importante discurso a favor de la revolución y en apoyo al presidente Maduro, donde instó a los presentes a no desmayar, a mantenerse en pie de lucha a favor de este proceso de inclusión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.