Infraestructura y Servicios

Con la finalidad de brindar atención a los productores cafetaleros de los ejes Santo Domingo y Bucaral de la Parroquia Villa Rosa, la Gobernación villa (1)del Estado Portuguesa a través de la Empresa Socialista de Infraestructura Servicios y Redes del Estado Portuguesa (ESINSEP) y con apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Sucre, realiza labores de rehabilitación de estos sectores que fueron gravemente afectados por las lluvias acaecidas en la zona.

La información la dio a conocer Alexis Fernández, Jefe de Circulo de Lucha de la Parroquia Villa Rosa, quien expresó que gracias al compromiso que asumió el gobernador del Estado Reinaldo Castañeda se da respuesta inmediata a los habitantes y productores de la zona.

Informó Fernández que, ya se han rehabilitado los tramos del Bucaral, Mesa de Bucaral Palo Solo y Pie de la Esperanza, y se está trabajando la Esperanza, eje de Santo Domingo que incluye los caseríos el Alto, la Vega Oscuranitas y Campo Ameno.

Manifestó Alexis Fernández que gracias a las políticas del Gobernador del Estado y del Alcalde Alfredo Mendoza se viene dando respuestas satisfactorias a la población ya que son un govilla (2)bierno comprometido  “El trabajo que se viene realizando se consolida gracias al gobierno revolucionario que trabaja como un solo equipo con las comunidades, Gobernación y la Alcaldía, las labores  que se están llevando a cabo  están quedando en perfectas condiciones, lo que favorece notablemente a las comunidades y a quienes constantemente circulan por estas arterias viales”.Manifestó además que se viene realizando un extraordinario trabajo en estos sectores con la finalidad de brindar apoyo total al presidente de la República Nicolás Maduro, quien está poniendo todo de su parte para que prevalezca la paz en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.