Politica

21.Oct.2016 / 07:24 am / Haga un comentario

Los miembros políticos del Partido Socialista Unidos de Venezuela en el Municipio Sucre, encabezados por el alcalde Alfredo Mendoza, Legislador PSUV (1)Argenis García, Concejales de la Patria, vienen realizando giras por las diferentes Parroquias que conforman la geografía sucrense con la finalidad de mantener activa y en constante movimiento a la militancia.

En estas asambleas participan los líderes políticos de cada Parroquia, de cada sector, y donde también se atiende al llamado del Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello quien llamó al pueblo revolucionario a la movilización permanente en defensa de la Patria y la Constitución.

 Al respecto el líder político de la zona alta Alfredo Mendoza, manifestó que las fuerzas revolucionarias están convocadas a apoyar las decisiones constitucionales que ha tomado el  Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ante el desacato de la Asamblea adeca burguesa y eso es lo que se realiza en estas asambleas, explicar a la dirigencia de base como se debe fortalecer cada día la revolución. Destacó Mendoza que el PSUV y toda su militancia, el pueblo organizado está en la calle todos los días porque no hay un antídoto mejor contra la violencia y quienes quieren subvertir la paz que un pueblo  movilizado.Mendoza hizo un llamado a todos los revolucionarios de la zona alta a continuar defendiendo los logros de la revolución bolivariana “estamos defendiendo las misiones sociales orientadas a garantizar los derechos fundamentales de la población con énfasis en los sectores más excluidos por la IV República, posicionamiento del país entre los más avanzados del continente en materia educativa, protección del salario ya que en los últimos PSUV (2)años el Gobierno venezolano ha venido aumentando el salario mínimo, con el objetivo de defender al pueblo venezolano de los recientes ataques en materia económica que ha venido enfrentando. En logros educativos, destacan los 77 millones de textos escolares entregados a niños, niñas y adolescentes, el aumento de la matrícula universitaria y la entrega de más de 2 millones de computadoras Canaima”.

Continuó explicando él porque el pueblo debe luchar para que se mantenga el proceso, ya que en materia de salud, han sido atendidas en todo el territorio venezolano más de 30 millones de personas con salud gratuita y de calidad, el poderoso esquema complementario de transferencias de recursos a la población a través del sistema de misiones y grandes misiones ha tenido un papel clave de protección y bienestar del pueblo, el poder al pueblo organizado a través de las Comunas y Consejos Comunales, mas de 1 millón de viviendas construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, mas de 2 millones de pensionados por el seguro Social  “por esto y más es lo que defendemos día a día, un proyecto de país, un gobierno de inclusión social,  que gobierna para quien más lo necesita” puntualizó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.