EDUCACION

Durante una importante visita realizada por el Gobernador del Estado Portuguesa C/A Reinaldo Castañeda a las Cruces de la Parroquia Uvencio Cruces (2)Antonio Velásquez, quien estuvo acompañado por el Alcalde Alfredo Mendoza, Legislador Argenis García, Concejales de la Patria y equipo Político del PSUV, donde realizó inspección la Unidad Educativa Bolivariana “las Cruces” así como también superviso el avance de la obra de asfaltado que desarrolla la gobernación.

Luego de los planteamientos hechos por los Estudiantes, Profesores Personal directivo y la Comunidad Educativa el Gobernador señaló que se mejoraran tres aulas de clase y otras necesidades.

 Posterior a la jornada el Gobernador sostuvo reunión con los representantes del equipo político del municipio Sucre, donde evaluaron las condiciones de este liceo y otras unidades educativas, y otros proyectos a fin de ser incorporadas al plan de desarrollo económico y social correspondiente a los años 2017-2020. Por su parte el Alcalde Alfredo Mendoza expresó, que esta importante jornada de trabajo se desarrolla en el marco de un solo gobierno, donde están tomando en cuenta los planteamientos hechos por las instituciones educativas, así como también se están dando respuestas oportunas por parte del Cruces (1)Gobierno Estadal y Municipal.

Señalo el mandatario Sucrense que la Alcaldía también aportara en las mejoras de este importante liceo de las Cruces, donde invertirá más de 5 millones de bolívares para ejecutar obras de rehabilitación.

“Trabajamos como un solo equipo para que el futuro de la patria que son nuestros estudiantes tengan instituciones educativas adecuadas, es por ello el compromiso que adquirimos junto al Gobernador del Estado en rehabilitar esta institución que beneficia a  un aproximado de 500 estudiantes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.