EDUCACION

13.oct.2016 / 01:58 pm / Haga un comentario

El equipo de trabajo del Municipio Escolar N° 13 y 8 hicieron entrega de mil 140  bolsos escolares a niños y niñas de primer grado los cuales fueron Bolsos (1)enviados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) para ser distribuidos entre los estudiantes del Municipio Sucre en sus respectivas instituciones educativas.

 Al respecto María Morillo Autoridad Única de Educación en Sucre resaltó que la entrega de de estos bolsos escolares que cuentan con kit que incluye cuadernos, cartuchera, colección Bicentenaria, lápiz entre otros; es con el fin de brindar herramientas para la capacitación y el proceso de aprendizaje de los estudiantes

Informó Morillo que durante la entrega asistieron  padres, representantes, docentes, personal directivo y los niños y niñas de la patria, quienes reciben este bolso escolar, para impulsar todo lo que tiene que ver con la educación en el país.Reivindicación Social

En este sentido la Autoridad Única de Educación en la zona  informó que el ministro de Educación Rodulfo Pérez, aprobó la incorporación a nómina fija del Ministerio de Educación, a un total de 581 docentes suplentes de escuelas Estadales. Explicó Morillo que la revolución continúa Bolsos (2)reivindicando a los docentes trabajadores sin distingo de color político, dado que el presidente Maduro a pesar de la guerra económica  continúa otorgando beneficios a los venezolanos.

Para finalizar la autoridad única en educación agradeció al ministro del Poder Popular para la Educación Romulfo Pérez, al Gobernador del Estado, al Contralmirante Reinaldo Castañeda, a la Autoridad Única de Educación Víctor Ramírez, al Alcalde Alfredo Mendoza quienes trabajan de manera incansable para contribuir a las políticas emanadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.