Seguridad

5.Oct.2016 / 09:00 am / Haga un comentario

En el municipio Sucre inicio el proceso de conformación de la milicia bolivariana del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la defensa milicianos (1)de la revolución y del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó Eugenio Gudiño, miembro del político del PSUV en Sucre, quien resaltó que las milicias serán conformadas en cada una de las 49 Unidades de Batalla (UBCH) que existen en el Municipio.

Destacó Eugenio Gudiño, que las estructuras estarán integradas por el jefe de UBCH y seis compatriotas más, bajo la orientación de la Coordinación de Seguridad y Defensa del PSUV, esto con la finalidad de preparar de manera organizativa y territorial que permita en cualquier evento que pudiera establecer la derecha en defensa de la nación.

Explicó Gudiño, junto al equipo estadal de seguridad y defensa del PSUV coordinado por Aníbal Montilla están trabajando en que por cada UBCH que existen en Sucre para que salgan 6 milicianos, lo que quiere decir que si “tenemos 49 UBCH, da 294 compañeros combatientes para enfrentar cualquier circunstancia que se nos presente”.“La militancia del PSUV está consciente de la realidad que vive el país, para lo cual se asocia el ejercicio soberano del pueblo patriota  para defender la revolución bolivariana junto a la FANB ante cualquier amenaza del imperialismo con sus aliados, que intentan desestabilizar el orden nacional y milicianos 2la paz de la república. El PSUV  defiende la constitución de la república bolivariana en todos su articulado especialmente en materia de Seguridad y defensa integral de la nación venezolana y ante ello estamos dispuestos  a fortalecer la unión cívico militar para actuar ante posibles eventos que pongan  en peligro la estabilidad y la paz de la patria venezolana” puntualizó Gudiño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.